lunes, 27 de octubre de 2008

A Raquel ( 12/8/95 )


Publicada en Cuadernillo Taller Literario
de la Secretaría de Cultura y Educación
de la Municipalidad de Berazategui - año 1997


Hoy se durmió;
en el sueño de lo eterno,
y se marchó,
muy lejos de este invierno.
Dulce Raquel
que allá en el infinito,
estés con Él,
y en su entorno bendito.
Mi corazón,
te querrá eternamente.
Y en mi razón,
siempre estarás presente.
Fuiste mi amiga
y eso es decir bastante,
mi buena amiga
noble, leal y constante.
Amable y tierna
siempre de buen humor,
sonrisa eterna,
a pesar del dolor.
Yo te saludo
con un adiós pequeño.
Y un hasta siempre,
que no turbe tu sueño.
Tal vez un día
me reencuentre contigo,
y esté de fiesta
tu corazón amigo.
A Dios le pido
que te guarde a su lado,
y te convierta
en un ángel alado.
Te lo mereces
¡porque has sufrido tanto!
Que hoy haya risas,
donde ayer hubo llanto.
Adiós amiga:
espérame en el cielo...
Yo iré a buscarte
en cuanto inicie el vuelo.


Marga Mangione

Todos los textos de esta página
están protegidos por los derechos de autor

No hay comentarios: