sábado, 2 de febrero de 2008

NO SER


Seleccionado por Editorial "Pórtico Azul"
para Integrar Antología Año 2004


Busco en mí y me hallo con la nada,
con el vacío total y el desencuentro.
La luna del espejo ya no irradia,
esto que hoy, son mis restos.
Antes de ser esta espantosa ausencia,
me reflejaba en tu mirar perfecto,
hoy que no quedan rastros de tu vida,
porque el destino me robó tu aliento,
siento la sensación de que te fuiste;
conmigo adentro.
Ya no puedo llenar mis cavidades,
mis venas, mis pulmones,
mi corazón tan yerto.
Te llevaste contigo lo que era;
hoy, solo soy silencio.
Este vacío que ya nadie llena;
este errabundo andar sin sentimientos,
este no ser, que en medio de la vida,
me convirtió en un muerto;
es solamente la vana quimera
de alcanzarte en el tiempo.
Oscilo en laberintos sin salida
buscando huir del horror
y el sufrimiento,
y no tengo tampoco la esperanza,
de volver a integrar mi propio cuerpo
porque jamás retornará mi alma,
al lugar que ocupó en algún momento...
se marchó junto a ti, cuando partiste:
hacia tu sueño eterno.


Marga Mangione



TODOS LOS TEXTOS DE ESTA PÁGINA
ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR




1 comentario:

Unknown dijo...

Triste y reflexiva prosa poética. Te abrazo desde Huacho de mar, Julia en el Perú

http://Juliesusfotosyescritos.blogspot.com
http://losamigosdejulie.blogspot.com