jueves, 21 de febrero de 2008

TU BESO



Tu beso;
tan sólo tu beso

anhelan mis labios,
lo sabes muy bien.

Yo sueño;
deliro por eso,

pues sólo tu beso,
me enseñó a querer.


Es fuego;
que quema mi boca

espesa mi sangre
y enciende mi piel.

Es llama;
que mi sed provoca

y sólo tu boca,
sacia mi sed.


Tu beso;
a veces ternura

que suave se posa
en mi tibia piel.

Caricia;
de inmensa dulzura,

sublime experiencia
con sabor a miel.


Es siempre;
pasión encendida

devaneo de dicha,
loca ensoñación.

Tu beso;
lumbre de mi vida,

¡cuanto más me besas,
más grande es mi amor!



Marga Mangione

Todos los textos de esta página
están protegidos por los derechos de autor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu beso...rocío en la almohada, secreto nocturno que guarda la luna, testigo que no nos defrauda... Tu beso, recuerdo imborrable que quedará conmigo...
Qué bonita poesía, Marga...
Graciela María de Vida Reflexion