miércoles, 12 de marzo de 2008

FLORES AMARILLAS

Diploma de Honor en el Certamen 2007
del Círculo Literario Palabras del Alma




Flores amarillas

forman una alfombra,
sobre el viejo patio
que sembró mi amor.
Desde la ventana
contemplo impasible
como arrasa el viento
tanta destrucción.
En noches de insomnio
lágrimas vertidas,
tiritan de frío
en mi habitación.
Mi cuerpo desnudo
de ilusiones nuevas,
se agota en el lecho
de la decepción.
Hojas amarillas
caen sobre mi alma
ocres y gastadas,
la cubren de horror.
Y transcurren horas
repletas de ausencias
sobre los dinteles
de mi decepción.
Un día cualquiera
la función termina
y sobre la escena,
caerá el telón.
Pero mientras tanto
la vida se escurre,
dejando en mis manos
vacío y dolor.
Flores amarillas
que sembró en mi patio
el hombre que quise
con loca pasión.
Y que ahora caen
marchitas y secas,
igual que la sangre
de mi corazón.

Marga Mangione

Todos los derechos de esta página
están protegidos por los derechos de autor

No hay comentarios: