jueves, 13 de marzo de 2008

PARTIDA EN DOS


Me siento partida en dos...
Y tengo la sensación
de que cada una de mis mitades,
tira de la otra, como queriendo derrumbarla.
Es como en ese juego;
en el que dos bandos,
se toman de una soga con nudos
y buscan vencer a sus contrincantes
asiéndose y jalando de ella
con todas sus fuerzas.
¿Cuál de mis dos mitades triunfará?
¿La que usa la lógica y la razón,
o la que vuela entre las nubes,
buscándote inútilmente?
No lo sé, ni quiero saberlo, ¿para qué?
Si estoy segura que esas dos mitades,
nunca más volverán a unirse.
Porque la que usa la lógica y la razón,
me asegura que no volveré a verte.
Y la otra, la que sueña entre las nubes,
me incita a pensar en vos,
como algo real y verdadero.
Algo tangible,
que puedo atrapar con mis manos
y retenerlo para siempre.
Tendré que vivir así:
partida en dos.
Hasta que mi parte etérea
envuelva mi otra mitad,
ambas se eleven y me lleven hasta ti
para que volemos juntos.
Entonces, contigo para siempre,
volveré a estar entera.
Porque mis dos mitades te abrazarán,
hasta que la eternidad sea infinita,
y nosotros... ¡polvo de estrellas!


Marga Mangione

Todos los textos de esta página
están protegidos por los derechos de autor

No hay comentarios: