miércoles, 12 de marzo de 2008

TUS OJOS


Tus ojos profundos me miran y tiemblo,
pues me dicen cosas que saber no quiero,
me hablan de esperanzas, de sueños y anhelos,
se encienden y entonces me envían mil besos.
Y aunque no me hables sé de tus desvelos,
y sé cuando llegas, aunque no te veo,
porque tu mirada sobre mí la siento,
elevo mis ojos y al mirar los tuyos,
tu inmensa tristeza en ellos presiento.
Tú sabes que a otro ya le pertenezco,
que quien te desvela, ya tiene su dueño,
pero igual me miras, igual me deseas,
¡aunque sea loco e inútil tu sueño...!
Tus ojos amantes me miran y tiemblo
porque tengo miedo de creer en ellos,
y a pesar de todo, yo sé que te quiero,
¡aunque sea inútil y loco mi sueño!
Deja de mirarme, por Dios, te lo ruego,
pues cuando me miras, ya no me contengo,
las ansias de amarte invaden mi cuerpo
me olvido de todo si tus ojos veo.
Yo sé que es pecado este amor que siento
y mirar tus ojos es mi gran tormento.
Con ellos, no vivo. Sin ellos, me muero,
¡deja de mirarme, no enciendas el fuego!
porque si me miras nos consumiremos
en la hoguera eterna, de este amor sin tiempo...


Marga Mangione

Todos los textos de esta página
están protegidos por los derechos de autor

No hay comentarios: